Una llave simple para tratamiento con celulas madre Unveiled

Para qué sirven las células madre Las células madre sirven para formar adultos pluricelulares desde el embrión y que este pueda desarrollar todos los tipos de células que necesita para formar órganos con tejidos de funciones especializadas.

Las células madre pueden tener el potencial de crecer hasta convertirse en tejido nuevo para su uso en trasplantes y urología regenerativa. Los investigadores continúan ampliando el conocimiento sobre células madre y sus aplicaciones en la urología regenerativa y de trasplante.

Recientemente han sido utilizadas las células madre encontradas en la matanza del cordón umbilical para tratar pacientes con cáncer. Durante la quimioterapia, la viejoía de las células en crecimiento mueren por los agentes cito tóxicos. El fin secundario de la quimioterapia es lo que los trasplantes de células madre tratan de revertir; la sustancia que se encuentra sana dentro del hueso del paciente, el tuétano, es remplazada por aquellas perdidas en el tratamiento.

MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Vigor y otras agencias del gobierno federal de los EE.

Una parte de las investigaciones usa embriones que fueron creados pero no usados en la fertilización in vitro para derivar una nueva línea de células madre.

Los investigadores están estudiando las células madre para ver si pueden ayudar en los siguientes casos:

Su capacidad de formar organismos completamente desarrollados a partir de muy pocas células. Gracias a ellas es que puede completarse el crecimiento embrionario.

Sin bloqueo, los investigadores han descubierto que las células madre adultas son más adaptables de lo que se pensaba al principio.

Las ideas fundamentales de aquellos que se oponen a estas investigaciones son la defensa de lo que llaman inviolabilidad de la vida humana y que la vida humana entablaría cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo para formar una sola célula.

Las células madre pueden tener el potencial de crecer hasta convertirse en tejido nuevo para su uso en trasplantes y psiquiatría regenerativa. Los investigadores continúan ampliando el conocimiento sobre células madre y sus aplicaciones en la oncología regenerativa y de trasplante.

Proteger al bebé y a la tribu, si existe la carencia de trasplantar estas células, su conservación reduce las posibilidades de rechazo para el bebé, y también existe la posibilidad de que puedan ser utilizadas para tratar a un deudo directo que lo pueda necesitar, como hermano o primo, por ejemplo;

Con esta técnica se ha rematado obtener dos líneas celulares estables que mostraban un cariotipo corriente y presentaban marcadores característicos de pluripotencialidad. El embrión del que se obtiene esta célula es completamente viable por lo que se puede implantar en un útero y seguir un incremento común.

De ser posible, se usan células madre pluripotentes inducidas en lugar de células madre embrionarias dado que esto evita los problemas de ética en torno al uso de células madre embrionarias que algunas personas pueden objetar moralmente.

Algunos investigadores creen que las células madre derivadas de la clonación terapéutica pueden ofrecer mayores beneficios en comparación con las provenientes de los óvulos fecundados porque es menos probable que terapia de celulas madre las células clonadas sean rechazadas una vez trasplantadas de nuevo al donante. Encima, pueden permitir que los investigadores vean exactamente cómo se desarrolla una enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *